domingo, 6 de octubre de 2013

Vuelo. Training Parte I

Hola a todos!!! Siento mucho no haber podido escribir antes, pero que conste que estaban advertidos. No tengo computadora, aunque mi HM dice que puedo usar su lap, pero no me siento muy cómoda. Así que estoy escribiendo de mi nuevo celular (no es presunción), y si sale bien seguiré escribiendo desde aquí.

Esta entrada será acerca de mi estadía en New York City :D y todo lo que les pudiese interesar del training :)

La noche previa se ve algo borrosa. Dormí sólo 3 horas y estuvo todo desordenado, fuera de lugar y de la rutina.
Cuando llegó la hora de irnos, mi hermana, Martha me ayudó a finalizar algunas cosas de último minuto.
Nos subimos al coche mi mamá, Martha, Brenda, mi papá y yo. En el camino no pude evitar sentirme triste por tener que dejar a mis seres queridos atrás. Ya no era el mismo sentimiento de adolescente egoísta que tenía hace unos años. Ya no era: "me voy, perros, a ver qué hacen sin mí..." No. Era "me voy, a ver qué hago sin ustedes..." No era ése sentimiento egoísta de puberto, era un egoísmo distinto que me hacía sentir culpable, y saber que me extrañarían me hacía sentir mal. Lloré un poco en el camino al aeropuerto asegurándome de que nadie lo notara. Iba agarrada del brazo de mi mamá tan fuerte, como si le dijese "no dejes que me vaya".

Cuando llegamos al aeropuerto me formé en la fila para eso de que te dan los boletos, pff!! La fila más larga de mi vida... mentira!!!! Jajaja el aeropuerto de mi rancho aguascalentense es más desierto que nada jaja bueno, simplemente era muy temprano y no había nadie, es más, tuve que esperar a que abrieran. Total, despuès de esperar alrededor de unos 20 minutos, checaron mi maleta y me dieron mis boletos de abordar. En cuanto los sostuve en mi mano les pedí a mis acompañantes que se fueran, que no tenía caso que esperaran (cabe mencionar que eran las 4 de la mañana). Y llegó el momento más difícil hasta ahora: decir adiós. Intenté hacerlo lo más rápido posible, pues no quería que vieran que yo también soy un ser humano y que tengo sentimientos, que sé llorar y sé lo que se siente estar triste. No me pude contener y todos mis sentimientos salieron a flote. Lloré junto con ellos y entre mi voz cortada por el nudo en la garganta, les dije que los quería y que les agradecía por todo lo que habían hecho por mí .

Después de todo el demás chequeo por el que pasamos y bla bla bla, subí al avión y, ¡DIOS MÍO! ¡¡El vuelo más frío que he tomado en toda mi vida!! Gracias a Dios sólo fueron dos horas, en las que escuché música, tomé café, lloré como una Magdalena,  me maquillé, etc. ETC.

Llegamos a Houston, Texas y me sentía muchísimo más relajada que la primera vez que volé a las Carolinas. A excepción de que tenía miedo de lo que pudiera pasar en migración, ya saben, por lo de mi tan mencionado permiso I-94.



Una vez en migración, el tipejo que me atendió se portó muy mamón: tenía un putero de sueño y el cabrón literalmente se quedaba dormido mientras me hacía preguntas, e ingresaba whatever data en la computadora. Me dejó ir después de una eternidad (ok, como después de 15 minutos). Me dirigí rápidamente a recoger mi equipaje, en donde me perdí porque no encontraba mi maleta, hasta que una señora que venía en el mismo vuelo que yo me auxilió y me dijo que nuestras cosas aún no estaban listas.
Fue super fàcil moverme en el aeropuerto,  like waaaaay easier que en Dallas.
Después de una hora, abordé el avión que se dirigía al aeropuerto de LaGuardia en NYC :D
El vuelo fue bastante bueno aunque mis pompis me dolían a morir jaja; y lo que más me gustó fue que pasaron la de The Internship, con Vince Vaughn, la cual moría de ganas de ver antes de dejar Ags. y no había podido :) así que yo estaba muy contenta ja.

Volamos sobre Manhattan y ha sido una de las mejores vistas desde las alturas que he tenido la suerte de presenciar :D simply amazing!





Aterrizamos, me dirigí a recoger mi equipaje y pedí la Super Shuttle. Al subirme había más gente y todavía recogimos a más -.- ha sido el día más largo de mi vida, no kidding!! Lo bueno es que al momento de de dejarlos en sus casas u hoteles correspondientes, pude pasear por NYC jaja por tan sólo 16 USD, que fue lo que me cobró la Super Shuttle desde el aeropuerto hasta mi hotel.

Llegué al hotel y fui adonde estaría alguien esperándome de parte de la agencia, y ahí estaba Katie, quien nos imparte gran parte de las clases durante el training.  Muy amable me recibió, me dijo lo que me tenía que decir, me entregó lo que me tenía que entregar y finalmente me dice: "...y tú tienes una visita..." "¿yo?" Le pregunté, y me responde muy sonriente: "sí, tú. Se llama Sandra y me dejó su número telefónico. Te dejo marcarle desde mi celular." Marcó y me la pasó. Quedamos de vernos en no time. Por si no recuerdan, Sandra es mi mejor amiga, la que se fue con una familia genial a Chicago y hace poco más de un mes se mudaron a New Jersey.; so, muy linda ella fue a visitarme y a pasearme por Manhattan :D














Después de caminar y caminar, comer en Wendy's y pendejear, regresé al hotel y le regalé algunos de los dulces que traje conmigo de México (altamente recomendado para las que apenas vienen), y finalmente la acompañé a que tomara el tren.

Oh Mi Dios. Antes de rematar la primera parte de esta entrada, Sandra y yo íbamos caminando por las calles sucias y apestosas de NYC y bueno, viene caminando towards me un hombre de raza negra y de un aspecto algo sospechoso, y por más que quise discimular y tomar mi bolso con más fuerza, el wey casi se me echa encima, como en plan de asustarme por no haber sido tan discimulada y haber hecho eso con mi bolsa... jeje oops!! Amm no sé si me expliqué jaja.

Bueno.

Fin de la primera parte :)

2 comentarios:

  1. Paulina! Que bueno que volviste a actualizar, digo, ya sabía que estabas viva pero aun así es padre vuelvas al blog.

    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Andrea!!! Ya nos veremos por acá :D

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! :)